imagen_web_ireinn

Formación

Se dispone de una estrecha colaboración con el Máster Interuniversitario en Economía y Gestión de la Innovación (MEGIN), desarrollado por las universidades Complutense, Politécnica y Autónoma de Madrid y que cuenta con una demanda internacional considerable y ha disfrutado de la Mención de Calidad otorgada por el Ministerio de Educación. Anualmente imparte docencia a más de 30 alumnos de los cuales más de la mitad son extranjeros, incluyendo países de América Latina, Asia, Europa y África.
Complementariamente se incorporaría el Doctorado Interuniversitario en Economía y Gestión de la Innovación (DEGIN), impartido por las mismas universidades y que cuenta en la actualidad con la Mención hacia la Excelencia, concedida por el Ministerio de Educación.

En ambos casos, se cuenta con la estrecha colaboración de centros y expertos internacionales que de forma continua acuden a impartir conferencias o dirigir seminarios de especialización.
La actividad no reglada consistirá en la organización de cursos u otras actividades formativas de ciclo corto, atendiendo a las demandas de instituciones públicas y privadas.

"Entidades colaboradoras"
   

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política